iPhone XR- pantalla completamente negra

Mi iPhone XR tiene dos problemas uno ocasiona al otro. El problema principal es que la pantalla de mi teléfono se mantiene completamente negra, pero aun se puede sentir la vibración del celular. He estado investigando un rato en el soporte oficial de apple y no he encontrado nada especifico a mi problema, ya que lo que he encontrado es que conecte celular a una Mac a través de un cable USB y en Finder en la zona "ubicaciones" ir al dispositivo y poner el modo DFU, pero para lograr esto necesito que me aparezca el celular en Finder lo cual no pasa. El cable que uso es oficial y esta en perfectas condiciones incluso con ese cable si puedo encontrar otros dispositivos. De igual si el celular se conectara necesito presionar "confiar" en el celular pero me es imposible ya que el celular esta bloqueado y con la pantalla completamente en negro. ¿Qué puedo hacer para resolver este problema que hace que mi iPhone sea prácticamente inservible?

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 13/09/2020 10:28 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone XR- pantalla completamente negra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.