Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dejo mi Watch mostrar la frecuencia cardiaca en el entrenamiento.

Hola en los últimos dos días al entrenar caminata o correr mi Watch, durante el entrenamiento no me marca la frecuencia cardiaca como antes lo hacia. Entre a la configuración y si esta en las métricas seleccionadas pero como apagada, me pueden ayudar.

Publicado el 14/09/2020 11:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2020 04:33 p. m.

Hola Felill,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que reinicies tanto tu iPhone como tu Apple Watch. Igualmente, te recomiendo que actualices ambos dispositivos. Este recurso incluye los pasos a seguir para completar este proceso.

Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2020 04:33 p. m. en respuesta a FeliII

Hola Felill,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que reinicies tanto tu iPhone como tu Apple Watch. Igualmente, te recomiendo que actualices ambos dispositivos. Este recurso incluye los pasos a seguir para completar este proceso.

Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Dejo mi Watch mostrar la frecuencia cardiaca en el entrenamiento.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.