Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

robo de un mac

hola buenos dias robaron el mac de mi papa hace unos dias queria saber si me podrian ayudar a localizarlo muchas gracias

Publicado el 14/09/2020 11:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2020 03:52 p. m.

Buenas

¿ Tenia configurado "Buscar mi Mac" antes de perderlo ?

Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar un Mac perdido. Si no configuraste la opción Buscar mi Mac antes de perderlo o si no lo encuentras, estos pasos pueden ayudarte a proteger tus datos:

1. Cambia tu contraseña de ID de Apple para evitar que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con el Mac, entre las que se incluyen las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del Mac a la policía. Puede que se te solicite el número de serie del ordenador. Esta información está en la caja original o el recibo que recibiste al comprar el Mac.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2020 03:52 p. m. en respuesta a Danielamejia

Buenas

¿ Tenia configurado "Buscar mi Mac" antes de perderlo ?

Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar un Mac perdido. Si no configuraste la opción Buscar mi Mac antes de perderlo o si no lo encuentras, estos pasos pueden ayudarte a proteger tus datos:

1. Cambia tu contraseña de ID de Apple para evitar que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con el Mac, entre las que se incluyen las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del Mac a la policía. Puede que se te solicite el número de serie del ordenador. Esta información está en la caja original o el recibo que recibiste al comprar el Mac.

Saludos

robo de un mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.