Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compré un Apple Watch series 1, tengo la versión dé iOS más nueva en mi iPhone pero no me deja enlazar el Apple Watch porque no se puede actualizar,¿ que puedo hacer ?

Porque no puedo enlazar mi Apple Watch series 1 con mi iPhone 11 si tengo la versión más nueva de iOS ?

Publicado el 16/09/2020 10:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2020 04:47 a. m.

Hola Cilantroe!

Por lo que nos cuentas parece ser que has comprad un Apple Watch de primera generación. La versión máxima de watchOS compatible con tu reloj es watchOS 5.

En caso que tu iPhone tenga iOS 13 o iOS 14, no te va a ser posible enlazar ambos dispositivos.

La solución sería enlazar tu Apple Watch con un iPhone con una versión de iOS anterior.

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2020 04:47 a. m. en respuesta a Cilantroe

Hola Cilantroe!

Por lo que nos cuentas parece ser que has comprad un Apple Watch de primera generación. La versión máxima de watchOS compatible con tu reloj es watchOS 5.

En caso que tu iPhone tenga iOS 13 o iOS 14, no te va a ser posible enlazar ambos dispositivos.

La solución sería enlazar tu Apple Watch con un iPhone con una versión de iOS anterior.

Mucha suerte,

Salu2

Compré un Apple Watch series 1, tengo la versión dé iOS más nueva en mi iPhone pero no me deja enlazar el Apple Watch porque no se puede actualizar,¿ que puedo hacer ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.