🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iwach se ve blanco y borroso wye es o qué hago

Mi iwach se ve borroso y blanco que debo hacer

Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 17/09/2020 12:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/09/2020 04:44 a. m.

Hola fmiranda!


Te recomiendo que trates de reiniciar tanto tu iPhone como tu Apple Watch: Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple & Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


En caso de que esto tampoco te ayude, siempre puedes desenlazar tu Apple Watch, borrar su contenido, volverlo a enlazar con tu iPhone y cargar la copia de seguridad: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/09/2020 04:44 a. m. en respuesta a fmiranda

Hola fmiranda!


Te recomiendo que trates de reiniciar tanto tu iPhone como tu Apple Watch: Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple & Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


En caso de que esto tampoco te ayude, siempre puedes desenlazar tu Apple Watch, borrar su contenido, volverlo a enlazar con tu iPhone y cargar la copia de seguridad: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Mucha suerte,

Salu2

Mi iwach se ve blanco y borroso wye es o qué hago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.