iPhone cámara no funciona iOS 14

FALLA EN IOS 14. Tengo una falla en mi iPhone 7 Plus, no puedo creer que sigan los errores, desde el Beta de iOS 14, la cámara no inicia como debería, no abre y tarda muchísimo, el flash no prende y tengo que pulsarlo en varias ocasiones para que funciones, espero soluciones este de muchos errores en iOS 14.

Gestionado por el Moderador.

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 17/09/2020 11:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2020 11:11 a.m.

Hola jonas51,

La nueva actualización de iOS 14.0.1 lanzada hoy soluciona el problema que podría hacer que aparezcan vistas previas de la cámara en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Saludos.

105 respuestas

21/09/2020 10:34 p.m. en respuesta a Mr_cherrez

Me sucede lo mismo. En cuanto se instalo IOS14 me abrió bien la cámara pero al día siguiente dejo de funcionar en mi iPhone 7. He intentado con el flash como dicen varios pero nada. Espero que haya pronto una actualización y de verdad le de solución ya que el audio dejo de funcionar de igual manera en una actualización que hice hace tiempo y nada que puedo mandar audios. Después descubrí que era el codec audio que tenia que arreglar pero se me hizo muy sospechoso que después de actualizar en ese entonces el software dejara de funcionar el audio.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone cámara no funciona iOS 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.