Doble imei en mi iPhone 11 Pro max uno está reportado por hurto administrativo

Buenas tardes tengo una consulta me sería de gran ayuda si me pueden asesorar tengo un celular iPhone 11 Pro Max lo Cual no sabía que ahora Tenían 2 imei lo cual uno de los 2 lo tengo reportado por hurto administrativo que sería el imei 1 pero el 2 si sale bien en la base de datos de IMEI Colombia aún el teléfono tiene señal funciona perfecta mente mi pregunta es puedo tener un problema más adelante ? Muchas gracias me serviría mucho la información que me puedan suministrar

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 17/09/2020 03:34 p.m.

Responder
1 respuesta

22/09/2020 05:03 a.m. en respuesta a Gorin

Hola Gorin,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El número IMEI es un número usado por los proveedores de servicio de telefonía para identificar un equipo celular. Sin embargo no tiene ninguna relación a una cuenta de Apple ID o cuenta de iCloud que solamente se usa en un dispositivo Apple.

Si tienes algún problema el cual requiera usar el número IMEI, te invito a contactar a tu proveedor de servicio telefónico.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Doble imei en mi iPhone 11 Pro max uno está reportado por hurto administrativo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.