Mi libro me sale en dos columnas, no me gusta leer así, ¿cómo puedo volver a ponerlo normal, sin la pantalla dividida? Ya probé de todo y solo he logrado exasperarme

¿Cómo puedo volver a poner la pantalla normal? No quiero que me salga mi libro divido en dos columnas, no puedo leer así y el desplazamiento también me estresa.

iPad, iPadOS 14

Publicado el 17/09/2020 05:53 p.m.

Responder
3 respuestas

25/09/2020 12:59 p.m. en respuesta a Rupen

La única forma en la que pude resolverlo fue haciendo la letra más grande, lit, esa es la única forma que encontré.

Eso sí, hay libros en los que el tamaño de la letra es demasiado grande, tan grande que me llegan a salir el libro de 500 páginas cuando en físico tiene 200 ¿?

Sorry si no soy de gran ayuda, pero es la única solución que tengo por ahora

28/09/2020 02:50 a.m. en respuesta a luisavilleda

Gracias, si es lo que había leído por otros sitios, pero me parece bastante engorroso tener que aumentar la letra en una pantalla del iPad Pro 12,9” donde antes con una letra tamaño más pequeña podía leer perfecta, espero que lo solucione apple en futuras revisiones de iPadOS 14 porque con la actualización 14.1 tampoco lo soluciona.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi libro me sale en dos columnas, no me gusta leer así, ¿cómo puedo volver a ponerlo normal, sin la pantalla dividida? Ya probé de todo y solo he logrado exasperarme

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.