Cómo puedo registrar mi imei de mi iPhone?

Es que resulta que en México venden celulares como nuevos y después de algún tiempo los reportan como robados para cobrar el seguro y prácticamente es como si lo vendieran dos veces y uno se queda sin teléfono y pierde todo su dinero, por otro lado también se venden celulares ya usados sin caja etc etc que por supuesto que no son robados por qué uno checa el imei y no tiene reporte de robo y está funcionando al 100% y estos ya tiene la garantía vencida y hay el temor de que en cualquier momento alguien por maldad O por lo que sea lo reporte como robado y también se quede uno sin teléfono y pierda ese dinero, qué documentos piden para reportar un imei o como alguien lo puede reportar? **** se pueden asegurar ese tipo de compras para no perder el dinero y quedarse tranquilamente siguiendo usando el teléfono? Se puede registrar ese imei para evitar esto?

Publicado el 17/09/2020 09:24 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo registrar mi imei de mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.