Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estoy intentado actualizar un watch series 3 a watchOS 7.0 y una vez descargada me dice que no tiene espacio para instalarla pero el watch está vacío

el watch series 3 no tiene capacidad de almacenamiento para actualizar a watchOS 7

Apple Watch, watchOS 3

Publicado el 18/09/2020 02:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2020 11:23 a. m.

No lo hagas. Tengo un series 3 también y lo actualicé, me funciona horrible. La batería dura menos, la app entrenamiento no funciona bien, no marca la distancia ni los latidos. La interfaz funciona lenta y a veces se me pega el reloj y luego se apaga; ya me ha pasado dos veces.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2020 11:23 a. m. en respuesta a aranzazu208

No lo hagas. Tengo un series 3 también y lo actualicé, me funciona horrible. La batería dura menos, la app entrenamiento no funciona bien, no marca la distancia ni los latidos. La interfaz funciona lenta y a veces se me pega el reloj y luego se apaga; ya me ha pasado dos veces.

Estoy intentado actualizar un watch series 3 a watchOS 7.0 y una vez descargada me dice que no tiene espacio para instalarla pero el watch está vacío

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.