Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

SMS cobrados sin enviar

Esta mañana reluce una portabilidad de mi número de teléfono y me ha aparecido en pantalla un mensaje con información sobre iMessage.. al aceptar la información me cobran automáticamente un sms que yo no envío ¿podrían ayudarme? Solo esta mañana me han facturado 5 sms

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 18/09/2020 08:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2020 10:51 a. m.

Hola Mwhite,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Recomiendo ponerte en contacto con tu operador móvil, para que estos puedan investigar tu situación más detalladamente. Ya que estos se encargan de tu cuenta de datos móviles.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2020 10:51 a. m. en respuesta a Mwhite

Hola Mwhite,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Recomiendo ponerte en contacto con tu operador móvil, para que estos puedan investigar tu situación más detalladamente. Ya que estos se encargan de tu cuenta de datos móviles.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

SMS cobrados sin enviar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.