Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero solicitar el reembolso de una suscripcion que hice y de la que nunca recibí el servicio y también quiero cancelar la suscripción, pero no veo como hacerlo

Quiero solicitar el reembolso de una suscripcion que hice y de la que nunca recibí el servicio y también quiero cancelar la suscripción, pero no veo como hacerlo. Me dicen por favor?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 18/09/2020 12:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2020 04:16 p. m.

Buenas,

Cuando no recibes el contenido de una app, puedes intentar restaurarlo o contactar con el desarrollador para solucionarlo.

En este caso, como prefieres el reembolso, puedes Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple y cancelar la suscripción, para que no se renueve automáticamente Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

De otra forma, quizás quieras contactar con el soporte para más ayuda con la cancelación iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2020 04:16 p. m. en respuesta a tomatito

Buenas,

Cuando no recibes el contenido de una app, puedes intentar restaurarlo o contactar con el desarrollador para solucionarlo.

En este caso, como prefieres el reembolso, puedes Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple y cancelar la suscripción, para que no se renueve automáticamente Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

De otra forma, quizás quieras contactar con el soporte para más ayuda con la cancelación iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Quiero solicitar el reembolso de una suscripcion que hice y de la que nunca recibí el servicio y también quiero cancelar la suscripción, pero no veo como hacerlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.