Tengo iCloud de 2 TB, no deseo servicio de Apple One, puedo mantener mi servicio de iCloud?

Actualmente tengo el servicio de iCloud de 2 TB, y un servicio de Music. Deseo mantener esos servicios, no deseo migrar al servicio de Apple One, sera factible mantener así o debo migrar al servicio de apple one>?

iPhone 11

Publicado el 19/09/2020 08:58 a.m.

Responder
5 respuestas

25/10/2020 04:13 p.m. en respuesta a Ozujoze

Ok, si, al parecer aún no hay fecha oficial. Habrá que estar atentos si actualizan la página que te escribí o anuncian un nuevo artículo referente a Apple One.

También puedes contactar con el soporte técnico de Apple para preguntarles si tienen nuevas noticias. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

19/09/2020 09:44 a.m. en respuesta a rmfll

Hola rmfll!!

Puedes quedarte con los planes que tengas hasta ahora. Apple One no es obligatorio. Pero quizás te salga mejor de precio con algún servicio más si cambias tus planes actuales por algún plan de Apple One. Mírate los paquetes que hay de Apple One y sus precios, a ver si te sale rentable o no.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo iCloud de 2 TB, no deseo servicio de Apple One, puedo mantener mi servicio de iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.