Puedo eliminar ITunes Match y mantener sus beneficios con la suscripción de Apple Music?

Tengo contratado ITunes Match y también estoy pagando la suscripción a Apple Music. Si elimino ITunes Match, puedo obtener sus beneficios desde la suscripción de Apple Music?

MacBook Air

Publicado el 19/09/2020 02:00 p.m.

Responder
1 respuesta

23/09/2020 06:25 p.m. en respuesta a rodrigomir79

Hola rodrigomir79,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Tanto iTunes Match y Apple Music utilizan la biblioteca musical de iCloud para almacenar tu música. Sin embargo, es conveniente aclarar ciertos puntos relevantes al respecto. El siguiente enlace te dará más información:

Activar la opción Sincronizar biblioteca con Apple Music

Apple Music no es un servicio de copia de seguridad. Asegúrate de realizar la copia de seguridad de los dispositivos iOS y el Mac o PC, para que tengas una copia de la música y otra información si en algún momento tienes que cambiar el dispositivo, lo pierdes o se estropea.

Por esta razón, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu música que haya estado localizada localmente en tu dispositivo antes de acceder Apple Music. Este paso es relevante ya que si en algún momento decides descontinuar tu subscripción de Apple Music, es posible que no puedas acceder a la colección de música antes importada. También ten en cuenta que la música añadida de Apple Music, solo está disponible mientras tengas tu subscripción activa.

Para detalles sobre cómo cancelar la subscripción de iTunes Match por favor revisa el siguiente enlace:

Suscribirse a iTunes Match

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo eliminar ITunes Match y mantener sus beneficios con la suscripción de Apple Music?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.