No me funciona el cambio de nombre en el teclado ni el ratón...
He adquirido un teclado y un ratón y no puedo cambiar el nombre, cada vez que lo cambio sigue el anterior...
iMac 21.5″, macOS 10.15
He adquirido un teclado y un ratón y no puedo cambiar el nombre, cada vez que lo cambio sigue el anterior...
iMac 21.5″, macOS 10.15
Buenas
Desvincule de su lista los dispositivos, vuelva añadirlos de nuevo con el nombre que desee.-
Saludos
Buenas
Desvincule de su lista los dispositivos, vuelva añadirlos de nuevo con el nombre que desee.-
Saludos
Buenas de nuevo
Elimine los dispositivos y haga el cambio de nombre cuando los añada una vez iniciado el modo seguro.-
Saludos
Buenas de nuevo Fernnando,
Gracias por tu tiempo, he realiAdo los pasos tal cual me has propuesto pero sigue sin cambiar el nombre...
Se cambia pero cuando cierro Bluetooth en las preferencias d sistema sigue apareciendo el nombre antiguo...
No entiendo que puede suceder...
Habrá que esperar a ver si algún usuario de la comunidad aporta algún dato o solución para su caso.-
Sinceramente me resulta curioso que no lo pueda cambiar de ninguno de los modos detallados.-
Saludos
Quizás hay algo que hago mal...
Pero seguro que estoy entrando en modo seguro porque no puedo subir no bajar volumen...
Elimino el teclado por ejemplo, y al volverlo a conectar no me pide que ponga nombre y le doy a renombrar, se cambia cierro la ventana y vuelve a aparecer con el nombre anterior...
A ver si alguien sabe algo mas... pero es de lo mas extraño!
Hola fernnando,
He probado eso que me dices y no lo solvento... los he desvinculado y vuelto a vincular y nada...
No me funciona el cambio de nombre en el teclado ni el ratón...