Virus

Como quitar el virus a mi iPhone ?

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 19/09/2020 10:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2021 06:43 a.m.

Buenos días! Eso no es un virus. Es una suscripción de calendario spam que has agregado por error.

Esto lo puedes remover en ajustes- calendario- cuentas, y remueves la suscripción.

Si usas iOS 13 o inferior es en ajustes- cuentas y contraseñas.

25 respuestas

30/09/2020 09:36 p.m. en respuesta a aescobaemurillo99gmail

Claro esto son ventanas emergentes que generan adware sin embargo no es peligroso si vos no llegas a ingresar a algún enlace y dar datos tuyos importantes.

Ese tipo de alertas en su mayoría le llevan a que descargues un antivirus (es un tipo de publicidad que se genera por así decirlo).

Te comparto un enlace que le puede ser de gran ayuda.

https://support.apple.com/es-co/HT203987

Además ve a los ajustes-general-perfiles y revisa que no tengas ninguno instalado o no aparezca la palabra perfiles o administrador de dispositivos.

Y si has dado información persona cambia la contraseña del Apple ID para cerrar sesión de todos los dispositivos asociados, y si has dado datos bancarios contacta al banco.

Me avisas si tienes alguna duda al respecto! 😉

29/01/2021 07:10 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola amig@ esto que dices es muy seguro que sea solamente adware. Es decir una ventana emergente que te dice eso para que usted acceda a instalar una app o ingresar datos suyos. Sin embargo el hackear un iPhone como tal es casi imposible porque Apple pasa parchando los exploits constantemente con cada actualización.

Tienes una imagen de lo que le apareció se casualidad?

9/02/2021 02:57 p.m. en respuesta a Roman-D

Para servirle! Si eso generalmente se agrega porque sale por ejemplo una por en un pop cuando en realidad es aceptar para agregar la suscripción... Pero nada de que preocuparse porque las apps que le va llevar a instalar son del App Store y Apple las revisa antes de que estén ahí entonces todo bien. Lo que si es de tener cuidado es cuando estas alertas le llevan a acceder a un sitio web donde te pide tus datos como Apple ID o contraseña. Sino es solo publicad barata jaja.

Un saludo cordial!

21/11/2020 06:44 a.m. en respuesta a aescobaemurillo99gmail

Hola... buenas tardes amig@s! En búsquedas de cosas sin sentido en internet se me abrieron varias páginas emergentes pero desde que se usar la web, de que no son dañinas... pero en base a eso, me aparece en mi calendario unas notas que según me hablan de virus, con link pero no se que es ni como eliminarlo. Aquí les dejo una imagen... Si podéis ayudarme se lo agradeceré 🙏.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Virus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.