Virus
Como quitar el virus a mi iPhone ?
iPhone 7 Plus, iOS 13
Como quitar el virus a mi iPhone ?
iPhone 7 Plus, iOS 13
Buenos días! Eso no es un virus. Es una suscripción de calendario spam que has agregado por error.
Esto lo puedes remover en ajustes- calendario- cuentas, y remueves la suscripción.
Si usas iOS 13 o inferior es en ajustes- cuentas y contraseñas.
Buenos días! Eso no es un virus. Es una suscripción de calendario spam que has agregado por error.
Esto lo puedes remover en ajustes- calendario- cuentas, y remueves la suscripción.
Si usas iOS 13 o inferior es en ajustes- cuentas y contraseñas.
Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!
Es casi que imposible tener un virus en iOS. Como afirmas tener un virus en el dispositivo? Que errores presenta?
Claro esto son ventanas emergentes que generan adware sin embargo no es peligroso si vos no llegas a ingresar a algún enlace y dar datos tuyos importantes.
Ese tipo de alertas en su mayoría le llevan a que descargues un antivirus (es un tipo de publicidad que se genera por así decirlo).
Te comparto un enlace que le puede ser de gran ayuda.
https://support.apple.com/es-co/HT203987
Además ve a los ajustes-general-perfiles y revisa que no tengas ninguno instalado o no aparezca la palabra perfiles o administrador de dispositivos.
Y si has dado información persona cambia la contraseña del Apple ID para cerrar sesión de todos los dispositivos asociados, y si has dado datos bancarios contacta al banco.
Me avisas si tienes alguna duda al respecto! 😉
Hola amig@ esto que dices es muy seguro que sea solamente adware. Es decir una ventana emergente que te dice eso para que usted acceda a instalar una app o ingresar datos suyos. Sin embargo el hackear un iPhone como tal es casi imposible porque Apple pasa parchando los exploits constantemente con cada actualización.
Tienes una imagen de lo que le apareció se casualidad?
Para servirle! Si eso generalmente se agrega porque sale por ejemplo una por en un pop cuando en realidad es aceptar para agregar la suscripción... Pero nada de que preocuparse porque las apps que le va llevar a instalar son del App Store y Apple las revisa antes de que estén ahí entonces todo bien. Lo que si es de tener cuidado es cuando estas alertas le llevan a acceder a un sitio web donde te pide tus datos como Apple ID o contraseña. Sino es solo publicad barata jaja.
Un saludo cordial!
Son alertas que me llegan, por meterme a una pagina que no debia
recibo mensajes todos los días que mi iphone no está protegido, y que elimine infecciones de mi iPhone y cosas por el estilo
A mi tambien me llegan alertas por medio del calendario, hasta tuve que eliminar el calendario
Hola... buenas tardes amig@s! En búsquedas de cosas sin sentido en internet se me abrieron varias páginas emergentes pero desde que se usar la web, de que no son dañinas... pero en base a eso, me aparece en mi calendario unas notas que según me hablan de virus, con link pero no se que es ni como eliminarlo. Aquí les dejo una imagen... Si podéis ayudarme se lo agradeceré 🙏.
Buenas Joruica-VLC-es! Muchas gracias por la info, efectivamente tenía una cuenta adicional la cual no sé cómo se añadió. Al final pude eliminarla sin problema alguno.
Que estés bien y muchas gracias.
saludos 🤟🏼
Hola ayúdame por favor! Me sale en mi alerta de calendario todos los días estos mensajes no lo puedo borrar y luego me mandan a instalar esa aplicación que cobra suscripción. Es un virus molesto! Te agradecería mucho
Creo que mi iPhone tiene virus . En el icono del calendario hoy que es 27 de abril , 27 mar, ademas no me marca error de algunas webs que en otros iPhones accede sin problema .. que podría hacer, que opinión tienen ?
desde ya muchas Gracias .
el celular se calienta de masiado
no dura la batería
y no escucho las voses cuando me marcan x telefono
Por q no escucho las bosses cuando me hablan
Como puedo comprobar que mi iPhone está libre de cualquier virus o programa que sea dañino para el sistema operativo
(perdon esta pregunta va para `juanpguerrero’
Virus