¿Quiero saber porque mi teléfono se queda trabado o pegada la pantalla?
Mi teléfono es nuevo tiene menos de un mes y el día de hoy se me quedo pegado y eso me parece raro, pues ser que este defectuoso?
Mi teléfono es nuevo tiene menos de un mes y el día de hoy se me quedo pegado y eso me parece raro, pues ser que este defectuoso?
Hola, ¿cómo estás?
Me gustaría ayudarte, pero voy a necesitar que me des más información. Cuando dices que se quedó pegado, ¿te refieres a que ya no funciona más o solamente a que se quedó pegado por un rato pero siguió funcionando?
Entiendo, pero a lo que me refiero es que es nuevo no un mes, ya si tuviera más meses creería que es por rendimiento, también que una vez está cargando el iPhone y de 85% no pasa se quedo así por una hora, además que la primera carga no agarra corriente después tuve que esperar y volver a conectarla para que funcionara
Hola, bien y vos?
El iPhone me quedo pegado ayer, al rededor de las 20:00, y solo se me quedo pegado por un tiempo corto, busque un video en YouTube para poder apagarlo y ya está funcionando
Ya veo, bueno pues yo tengo un iPhone 11 y también me pasó una vez, pero reiniciándolo se arregla. De todas formas no te preocupes, esto no es común así que no te va a suceder seguido. La verdad no se por qué sucede pero si me pidieran una opinión diría que es porque por más que un celular o tablet estén hechos para rendir al máximo, a veces falla y un simple reinicio lo arregla.
O sea, lo de mi iPhone me pasó también recién lo compré y desde eso no me ha vuelto a pasar, pero ese problema de la carga nunca me ha pasado. Así que si estás teniendo problemas con la carga de la batería deberías llevarlo a reparar.
Ok, hablaste con la agencia que lo compre, muchas gracias
¿Quiero saber porque mi teléfono se queda trabado o pegada la pantalla?