Actualizar software de mis AirPods Pro

Hola, a ver si alguien de la comunidad me puedo ayudar, hoy he tenido que restaurar mis AirPods pero por qué no se me conectaba a mi iPhone, ahora si lo hacen, lo que no sé es si tienen la versión más reciente Del software, ni cómo se actualizan, si sabéis algo, son los AirPods Pro. Gracias.

iPhone X, iOS 14

Publicado el 20/09/2020 03:25 p.m.

Responder
9 respuestas

21/09/2020 09:30 a.m. en respuesta a Aitor256

Hola Aitor256,

Gracias por tu pregunta. Me alegra que tus AirPods Pro estén funcionando correctamente una vez más.

Tus AirPods Pro se actualizan automáticamente al estar en su estuche de carga, conectados a tu iPhone conectado a Wi-Fi y cargando.

1. Puedes verificar el firmware de tu AirPods Pro desde Ajustes > General > Información.  
  2. Desplázate hacia abajo hasta que veas el nombre de tus AirPods (por ejemplo, “AirPods de John”). 
  3. Pulsa el nombre y verás el número de modelo. 

La última versión del firmware disponible para los AirPods Pro es 3A283. La cual está disponible si has actualizado tu iPhone a iOS 14.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

23/09/2020 04:22 a.m. en respuesta a Aitor256

Hola Johan, gracias por responder a mi pregunta, por lo que entiendo, los AirPods Pro, se actualizan automáticamente, aunque los hubiese reseteado por este motivo.

Y otra cosa, los AirPods Pro y todo suenan bien, pero no se porque cuando pongo ajuste me dice que me los ajuste, puede pasar que aunque lo salga bien y me encaje bien me ponga eso? Es normal?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar software de mis AirPods Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.