No puedo actualizar iOS 14
Hola, no puedo actualizar iOS 14 ya que me pide una contraseña y no recuerdo en otras actualizaciones haber puesto contraseña, ahora no se cual es y no se que hacer😭😩
Hola, no puedo actualizar iOS 14 ya que me pide una contraseña y no recuerdo en otras actualizaciones haber puesto contraseña, ahora no se cual es y no se que hacer😭😩
Hola jorlany,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes reducir tu plan de almacenamiento de iCloud desde Ajustes en tu iPhone.
Cuando reduces tu plan de almacenamiento de iCloud, la reducción tiene lugar una vez que finalice la suscripción mensual o anual vigente.
Si reduces tu plan o lo cancelas y el contenido de iCloud almacenado supera el almacenamiento disponible, algunos de tus datos no se cargarán a iCloud. Aprende a gestionar tu almacenamiento eliminando la información que ya no necesites.
Si reduces tu plan de almacenamiento en iCloud al gratuito, obtendrás 5 GB de almacenamiento.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola ,entra a configuración y vas a donde dice tu nombre y al principio de todo te dice cambiar contraseña le das ahí ,te va a pedir el código que para desbloquear el celu y ahi te va a dar para que pongas tu contraseña nueva .
Hola entré a la configuración y puse cambiar contraseña la cambié pero igual no me deja actualizar
Te sabes el código para desbloquear el celular ?
si por supuesto,pero el código que me pide es otro solo me lo piden para descargar e instalar el software 🥺
Enserio ayúdenme 🥺
Hola buenas mi duda es para poder actualizar el IOS 14 me manda a pedir una contraseña Que es no la del bloqueo de pantalla...
No puedo actualizar iOS 14