Como puedo hacer para cambiar el idioma de una película que está en español si en el menu dice que tiene el frances como idioma adicional?

Como puedo hacer para cambiar el idioma de una película que está en español si en el menu dice que tiene el francés como idioma adicional?

Windows, Windows 10

Publicado el 20/09/2020 08:08 p.m.

Responder
1 respuesta

25/09/2020 12:16 a.m. en respuesta a susana_clave

Hola Susana,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres cambiar el idioma de una película que compraste o alquilaste. No te preocupes, has hecho bien en contactar con nosotros.

Veo que utilizas iTunes en un PC Windows. Entonces, sigue estos pasos:

1. Pasa el mouse sobre el video.
  2. Haz clic en .
  3. Selecciona el idioma o los subtítulos que quieras usar.

Si necesitas más informaciones sobre los idiomas de la películas de iTunes Store, te aconsejo echar un vistazo a Cambiar el idioma de audio o subtítulos para la app Apple TV y las películas y las series del iTunes Store

Espero que te ayude. Ya nos contarás que tal te ha ido.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo hacer para cambiar el idioma de una película que está en español si en el menu dice que tiene el frances como idioma adicional?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.