Soy de Argentina y dado qiue el gobierno puso un impuesto nuevo a la compra de dolares, quiero pasar mi facturacion a pesos

¿Como debo hacer para pasar mi facturacion de apple music y icloud a pesos argentinos? El gobierno argentino ha puesto un nuevo impuesto a la compra de dolares que se aplica tambien cuando realizas una compra con la tarjeta de credito. Las suscripciones de Apple music y Icloud se cobran en dolares con lo cual se aplica este impuesto que en total ahora es del 60%. Por este motivo las empresas que estan en esta situacion, coo Netflix o Spotify, estan cambiando la forma de facturar en moneda local para que sus clientes no tengan que pagar este impuesto que eleva los precios en un 60%.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 21/09/2020 12:19 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Soy de Argentina y dado qiue el gobierno puso un impuesto nuevo a la compra de dolares, quiero pasar mi facturacion a pesos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.