Que es lo que he suscrito sin saberlo?

Es la primera vez que utilizo un IPhone, y la verdad estoy decepcionado, nada intuitivo, las mayorías de las cosas para hacerlas, tengo que buscar tutoriales en internet. Hasta para cambiar un tono de música es cumplicadisimo, solamente te permit escoger Los tonos internos. Y luego, cualquier cosa es de pago, lo increíble es que acabo de consultar el correo de ICloud, y me encontrado con un email de que me he suscrito a un servicio de Appel que me costará más 27 €!!!!! Con la pasta que cuesta un chisme de esos y encima te cobran!!!!

y luego tiene un corrector malísimo, peor aun el de dictado. Es un regalo, pero me parece que lo voy a devolver

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 21/09/2020 09:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2020 10:09 p.m.

Hola sam210,

Bienvenido al mundo de Apple, felicitaciones. Aquí estamos para ayudarte.

Si se trata de una suscripción, puedes cancelarla revisando Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Puedes incluso pedir un reembolso de las compras de apps o contenido de Apple si es que cumplen los requisitos para un reembolso.

Para utilizar tonos y tonos de llamada en el iPhone, iPad o iPod touch puedes comprar tonos de llamada en iTunes Store. Si has creado un tono de llamada personalizado en una app, como GarageBand, puedes sincronizarlo con tu iPhone, iPad o iPod touch usando iTunes para Windows o el Finder en un Mac. Más en Utilizar tonos y tonos de llamada en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Revisa Cómo utilizar la autocorrección y el texto predictivo en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple para poder escribir con menos pulsaciones. 

Saludos.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2020 10:09 p.m. en respuesta a sam210

Hola sam210,

Bienvenido al mundo de Apple, felicitaciones. Aquí estamos para ayudarte.

Si se trata de una suscripción, puedes cancelarla revisando Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Puedes incluso pedir un reembolso de las compras de apps o contenido de Apple si es que cumplen los requisitos para un reembolso.

Para utilizar tonos y tonos de llamada en el iPhone, iPad o iPod touch puedes comprar tonos de llamada en iTunes Store. Si has creado un tono de llamada personalizado en una app, como GarageBand, puedes sincronizarlo con tu iPhone, iPad o iPod touch usando iTunes para Windows o el Finder en un Mac. Más en Utilizar tonos y tonos de llamada en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Revisa Cómo utilizar la autocorrección y el texto predictivo en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple para poder escribir con menos pulsaciones. 

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que es lo que he suscrito sin saberlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.