Desde la ultima actualización a watchOS 7.0 el reloj se apaga solo
Desde que actualice el reloj a la última versión 7.0 se apaga solo.
Apple Watch Series 3, watchOS 7
Desde que actualice el reloj a la última versión 7.0 se apaga solo.
Apple Watch Series 3, watchOS 7
Desconecta el wifi del reloj desde ajustes, no de los accesos rápidos.
Despues apaga el reloj y vuélvelo a encender
Has apagado el reloj después de quitar el wifi?
yo llevo ya 48 horas sin reinicios desde que lo hice
Cuando desinstalé las aplicaciones de tercero estuve 24 horas sin reinicios pero al final pasó. Ahora estoy probando con el wifi desconectado desde ajustes y a ver que tal. Es importante que sea desde ajustes porque si lo haces desde los accesos rápidos, no se desconecta el wifi, sino que se desconecta solo de la red que tengas configurada.
Ya os contaré a ver si aguanta.
Tal y como comenté ayer, desactivé el wifi desde ajustes del reloj y desde entonces no se me ha vuelto a reiniciar mas.
Por si a alguien le sirve...
hola buenas tardes yo tambien estoy con los mismos problemas llame al soporte me dijeron carga la bateria de los 2 dispositivos 100% y q se descarguen a 0 enlazar desenlazar etc etc y solucion ninguna ya que el ,mio es gps y cellular no tiene ni 2 años es una verguenza que no quieran aceptar los errores que esta provocando el watchos 7.02 se limpian las manos
No tienen vergüenza, solo les ha faltado decirte que tienes que rezar dos avemarías y un padre nuestro.
Señores de Apple, que estamos en el año 2021 y si tienes que estar cargando y descargando, enlazando y desenlazando, es que quizás y solo quizás, es que Apple ha hecho una chapuza de sistema operativo.
Tengo el mismo problema desde la actualización anterior. Pensé que con la actualización 7.0.2 solucionaría este problema. Pero, no fue así, durante el día de hoy se ha reiniciado un par de veces.
Espero Apple solucione este problema rápido.
Yo tengo el mismo problema, he reiniciado y actualizado ambos dispositivos y el problema continua.
Ya nos contaras como te va, ya he hecho muchas pruebas y sigue igual, hoy mismo se ha reiniciado 4 veces, por ahora.
probaremos haber que tal ,y los de apple no se dignan a contestar y que no saben nada de estos problemas cuando si los hay
En un hilo en inglés de esta comunidad había más de 700 afectados con este problema, además de que lo han publicado en varias webs dedicadas a tecnología.
Son unos caraduras
Voy a probar q tal ya comentaré
e probado lo que has dicho y se me ha reiniciado 3 veces mas despues de quitar el wifi desde ajustes
Hola Sasi14,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo que reinicies tu iPhone y tu Apple Watch y actualices ambos dispositivos a las versiones más recientes de sus sistemas operativos correspondientes. Este recurso contiene los pasos a seguir para ambos.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Es un problema general de los series 3. Pensaba que se solucionaría con la 7.0.2. pero esta mañana se me ha reiniciado dos veces. Yo había seguido todos los pasos que describen aquí de desenlazar, incluso restablecer iPhone y watch pero no se solucionó el problema.
Lo que acabo de hacer es desinstalar todas las aplicaciones de terceros y reiniciar y a ver qué pasa. Por aquí también comenta que puede ser un fallo de la conexión wifi, y ese será el siguiente paso.
Sea como sea, es lamentable que un reloj de 250€ tenga un problema tan serio y nadie, absolutamente nadie salga a reconocerlo y comprometerse a dar una solución. Vamos, que para arriesgarse con un serie 6 y 500€... Me vuelvo a un chino de 100€ y por lo menos no se me apaga.
Desde la ultima actualización a watchOS 7.0 el reloj se apaga solo