Desde la ultima actualización a watchOS 7.0 el reloj se apaga solo

Desde que actualice el reloj a la última versión 7.0 se apaga solo.

Apple Watch Series 3, watchOS 7

Publicado el 22/09/2020 04:02 a.m.

Responder
15 respuestas

15/10/2020 11:01 a.m. en respuesta a J2505

Cuando desinstalé las aplicaciones de tercero estuve 24 horas sin reinicios pero al final pasó. Ahora estoy probando con el wifi desconectado desde ajustes y a ver que tal. Es importante que sea desde ajustes porque si lo haces desde los accesos rápidos, no se desconecta el wifi, sino que se desconecta solo de la red que tengas configurada.

Ya os contaré a ver si aguanta.

16/10/2020 11:13 a.m. en respuesta a Jdelpino

hola buenas tardes yo tambien estoy con los mismos problemas llame al soporte me dijeron carga la bateria de los 2 dispositivos 100% y q se descarguen a 0 enlazar desenlazar etc etc y solucion ninguna ya que el ,mio es gps y cellular no tiene ni 2 años es una verguenza que no quieran aceptar los errores que esta provocando el watchos 7.02 se limpian las manos

26/09/2020 06:24 a.m. en respuesta a Sasi14

Hola Sasi14,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que reinicies tu iPhone y tu Apple Watch y actualices ambos dispositivos a las versiones más recientes de sus sistemas operativos correspondientes. Este recurso contiene los pasos a seguir para ambos.

Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

14/10/2020 11:37 a.m. en respuesta a J2505

Es un problema general de los series 3. Pensaba que se solucionaría con la 7.0.2. pero esta mañana se me ha reiniciado dos veces. Yo había seguido todos los pasos que describen aquí de desenlazar, incluso restablecer iPhone y watch pero no se solucionó el problema.

Lo que acabo de hacer es desinstalar todas las aplicaciones de terceros y reiniciar y a ver qué pasa. Por aquí también comenta que puede ser un fallo de la conexión wifi, y ese será el siguiente paso.

Sea como sea, es lamentable que un reloj de 250€ tenga un problema tan serio y nadie, absolutamente nadie salga a reconocerlo y comprometerse a dar una solución. Vamos, que para arriesgarse con un serie 6 y 500€... Me vuelvo a un chino de 100€ y por lo menos no se me apaga.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desde la ultima actualización a watchOS 7.0 el reloj se apaga solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.