App oxigeno para watchs serie 5
¿Porque no hay app de oxygen para waths serie 5? Si también es actual y reciente? Que otra app es compatible con esta version?
Apple Watch
¿Porque no hay app de oxygen para waths serie 5? Si también es actual y reciente? Que otra app es compatible con esta version?
Apple Watch
El oxímetro de dedo que tienes debe tener los sensores necesarios para medir ambos parámetros. El Apple Watch series 5 no tiene el sensor de medición de oxígeno en sangre.
Para más información contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Saludos!!
Hola NeusGT!!
El Apple Watch series 5 no tiene el sensor adecuado para medir el oxígeno en sangre. Es un modelo bastante nuevo, pero como cualquier marca, siempre sacan dispositivos más nuevos con nuevas funcionalidades.
Saludos!!
Pero no hay ninguna aplicación la cual lo pueda hacer? Como medir las pulsaciones o hacer un pequeño electro.
pueden hacer alguna, o la que han hexo para poder realizar también la medición se oxigeno. No?
gracias
De nada!! 😄
No, no puede haber una app que mida el oxígeno en sangre si el Apple Watch no tiene el sensor adecuado. Hay que tener en cuenta las dos cosas, el sensor o hardware y la app o software. Si falta una de las dos cosas, no se puede llevar a cabo.
Saludos!!
Pues no lo entiendo. Si mide la frecuencia cardiaca, el oxigeno es igual. Ya que yo tengo un oximetro de dedo y me mide al mismo tiempo el oxigeno y la frecuencia cardiaca.
creo que creando un ajuste nuevo junto a eso seria suficiente.
App oxigeno para watchs serie 5