Recibo una llamada y sale duplicado

Cuando me llama mi mujer o mi hija, que están en llamadas de emergencia en vez de salirme una llamada me salen dos, esto pasa con las llamadas perdidas

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 23/09/2020 10:49 p.m.

Responder
1 respuesta

28/09/2020 03:01 a.m. en respuesta a encarna194

Hola encarna194,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que cuando tus contactos de emergencia te llaman, las llamadas salen dos. No te preocupes, has hecho bien en contactar con nosotros.

Primero, te recomiendo actualizar el dispositivo hasta la última versión (iOS 14.0.1). No dudes en hacer una copia de seguridad antes. Si no tienes bastante espacio para hacerlo desde el dispositivo, lo puedes hacer desde un ordenador.

También, mira si eso pasa con tu mujer y tu hija cuando tú las llamas.

Finalmente, te recomiendo restablecer los ajustes del iPhone. Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes.

Se eliminan o restablecen todos los ajustes, incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, la disposición de la pantalla de inicio, los ajustes de localización, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos. Si quieres guardar los ajustes, haz una copia de seguridad antes.

¡Esperamos tu respuesta!

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recibo una llamada y sale duplicado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.