Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema grave batería watch OS 7

Tras actualizar el apple watch 4 al wOS 7, la batería no me dura ni hasta las 16:00h, cuando antes me duraba el día entero y siempre me sobraba sobre un 20-30% de batería. Pasa esto a alguien más?. Es un problema grave, ya que ha dejado el apple watch inservible si estás todo el día fuera de casa.

He probado a desactivar el temporizador del lavado de manos como dicen en varios foros y no se soluciona...

Apple Watch

Publicado el 24/09/2020 09:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/09/2020 03:48 a. m.

Hola, tengo que decir que me pasaba lo mismo... esta mañana he desenlazado el watch, lo he enlazado de nuevo restaurando la copia de seguridad, y despues de hacer el ejercicio matutino habitual, tengo que decir que algo ha mejorado, en este momento, casi 4 horas después tengo un 81% de batería cuando estos días atrás estaría aproximadamente al 70%... seguiré observándolo y si tengo alguna novedad lo comunicaré.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/09/2020 03:48 a. m. en respuesta a jgb1559

Hola, tengo que decir que me pasaba lo mismo... esta mañana he desenlazado el watch, lo he enlazado de nuevo restaurando la copia de seguridad, y despues de hacer el ejercicio matutino habitual, tengo que decir que algo ha mejorado, en este momento, casi 4 horas después tengo un 81% de batería cuando estos días atrás estaría aproximadamente al 70%... seguiré observándolo y si tengo alguna novedad lo comunicaré.

Problema grave batería watch OS 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.