Apple Music en CarPlay: no abre “explorar”
Arroja mensaje de error al tocar la sección de explorar al usar la app de Apple Music en CarPlay a pesar de no tener problemas de conectividad
Arroja mensaje de error al tocar la sección de explorar al usar la app de Apple Music en CarPlay a pesar de no tener problemas de conectividad
Rebuscando este problema grave de Apple he encontrado este enlace que concluye que es fallo de la Aplicación Apple Music y no de la actualización del teléfono . Pero mucho están tardando en arreglarlo.Un fiasco
Ya mucho tiempo y muchos usuarios con el mismo problema y Apple al parecer no tiene interés en corregir este error que se está ocasionando. Al parecer la única solución que nos están dando es usar otra aplicación para la música en el auto.
Hola,
Yo también estoy teniendo ese problema, he reseteado el iPhone, desvinculé del vehiculo y lo volví hacer todo desde 0 y aun el problema persiste, tengo el software ya actualizado el último de hecho.
Estoy pensando que el problema esta en el software pues antes podía utilizar sin problemas todo. Muy lamentable pues este tema tiene ya mucho tiempo.
Estoy con el mismo problema desde que compre el auto en enero de 2021. Tengo el iphone 11 pro max y el iphone 12, actualizados a la ultima version de IOS y en ambos tengo el mismo problema. Si busco usando a Siri no hay problema pero muchas bandas o canciones Siri no las reconoce o pone cualquier cosa. Lamentablemente tengo Apple One, si esto sigue sin solución de parte de Apple la verdad que conviene mas pasarse a otro servicio de música.
Hola tengo el mismo problema, tengo iOS 14.3 en un iPhone 11. Solo la pantalla explorar marca ese error “ No se puede conectar con Apple Music “.
Acabo de publicar el mismo problema no hay una solución siguen igual ?
Me pasa exactamente lo mismo. Que mal por Apple!!!
También tengo el mismo problema funciona todo pero al entrar a la pestaña explorar me indica que no se puede conectar en la app del teléfono no tiene problemas tengo un iPhone 12 pro
No sirve su solución, sigue con el problema!
Ihone 13 IOS 15.. igual que con 14.. si pido a Siri “pon musica de xxx” da ese error, si le digo que lo haga con Spotify, no. Cuando acabe periodo 6 meses gratis dejo Apple Music ..
Hola Luis Or,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Siento mucho que no puedas utilizar Apple Music en el coche con CarPlay.
Primero, te recomiendo actualizar el dispositivo hasta la última versión (iOS 14.0.1). No dudes en hacer una copia de seguridad antes. Si no tienes bastante espacio para hacerlo desde el dispositivo, lo puedes hacer desde un ordenador.
También te aconsejo mirar si tienes una actualización del software/firmware del sistema en el coche. Puede que tengas que ir al concesionario para que miren directamente.
En caso de que el comportamiento siga, reinicia el teléfono y el coche y vuelve a intentar.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Un saludo
Estimados amigos, tengo el mismo problema con Luis, en mi auto funciona todo muy bien con el CarPlay, pero la función explorar arroja el mismo resultado. Ya reinicio el teléfono, el coche y el sistema del auto está actualizado.
Apple Music en CarPlay: no abre “explorar”