¿La actualización que me exige el Mac (con 10.14.6) para conectarse al iPhone es sólo un parche o es una actualización completa del OS X a 10.15 ?

¿La actualización que me exige ahora el Mac (con 10.14.6) para conectarse al iPhone recientemente actualizado a iOS 14.0 es sólo un parche o es una actualización completa del OS X a 10.15 ?

MacBook

Publicado el 25/09/2020 02:09 a.m.

Responder
2 respuestas

26/09/2020 10:56 p.m. en respuesta a rafa egiatik

Gracias por tu respuesta.

Aparentemente, es una actualización completa a 10.15 porque en la ventana de actualizaciones que abro al recibir el mensaje cuando conecto el iPhone, sólo aparece arriba la actualización a Catalina y ninguna otra debajo (como las que aparecen cuando hay actualizaciones "parciales" de seguridad o del Safari, por ejemplo).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿La actualización que me exige el Mac (con 10.14.6) para conectarse al iPhone es sólo un parche o es una actualización completa del OS X a 10.15 ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.