K-Tuin
Buenos días:
Os traslado mi enfado por si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí lo pongamos en conocimiento de Apple.
El pasado 17 de septiembre miré en la web de Apple el Watch serie 6 y lo entregaban a finales de septiembre. Entré en la Web de K-Tuin y lo entregaban entre el 19 y 22 de septiembre, entendiendo que estas tiendas son filiales de Apple en España hice la compra.
Mi sorpresa llega cuando el 22 no recibo nada, pongo un mensaje y me dicen que se pondrá en contacto conmigo la empresa de transporte (no ellos) para decirme la entrega entre el 23 y el 28 de septiembre.
Hoy 25 de septiembre les pongo otro mensaje y me dicen que el problema es Apple que no les suministra los relojes y que ellos pusieron esas fechas "porque Apple así se lo aseguró" (tengo las capturas de pantalla). Ahora dicen que me llegarán a partir del 28, con suerte a finales de mes.....
Es decir que la culpa del retraso es de Apple, no de ellos. No me parece serio y creo que esta política de ventas es vergonzosa, si lo llego a saber lo pido en la misma Apple o en Macníficos, donde al menos tienen la decencia de poner que están a la espera de stock....Sinceramente creo que Apple España debería revisar su contrato con K-tuin, no está a la altura de esta compañía...Un saludo, Pedro