K-Tuin

Buenos días:

Os traslado mi enfado por si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí lo pongamos en conocimiento de Apple.

El pasado 17 de septiembre miré en la web de Apple el Watch serie 6 y lo entregaban a finales de septiembre. Entré en la Web de K-Tuin y lo entregaban entre el 19 y 22 de septiembre, entendiendo que estas tiendas son filiales de Apple en España hice la compra.

Mi sorpresa llega cuando el 22 no recibo nada, pongo un mensaje y me dicen que se pondrá en contacto conmigo la empresa de transporte (no ellos) para decirme la entrega entre el 23 y el 28 de septiembre.

Hoy 25 de septiembre les pongo otro mensaje y me dicen que el problema es Apple que no les suministra los relojes y que ellos pusieron esas fechas "porque Apple así se lo aseguró" (tengo las capturas de pantalla). Ahora dicen que me llegarán a partir del 28, con suerte a finales de mes.....

Es decir que la culpa del retraso es de Apple, no de ellos. No me parece serio y creo que esta política de ventas es vergonzosa, si lo llego a saber lo pido en la misma Apple o en Macníficos, donde al menos tienen la decencia de poner que están a la espera de stock....Sinceramente creo que Apple España debería revisar su contrato con K-tuin, no está a la altura de esta compañía...Un saludo, Pedro

Publicado el 25/09/2020 04:45 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

29/09/2020 08:34 a.m. en respuesta a Marco.C

Muy bueno...ya he contactado con ellos hasta en 3 ocasiones y cada vez que lo he hecho me han puesto un nuevo plazo de entrega del Apple Watch, ¿no se te ocurre nada mejor?.

por cierto aún no lo tengo...

También contacté con los asesores de Apple que tomaron nota...y hasta hoy.

De momento no tengo nada más positivo que comunicar...ni resultados, gracias

29/09/2020 07:42 a.m. en respuesta a Lynx

Hola Lynx,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores de ventas para aclarar tu duda.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Contacta con Apple Compras y Consultas

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

4/10/2020 01:51 a.m. en respuesta a Lynx

Al final los salvó la campaña, porque llegaron el último día del último de los 3 plazos dados, con una tarjetita de disculpa, que entiendo tienen para la ocasión y una tacita de regalo con manzana incluida....hay que ser más serio señores, tengan en cuenta que pudieron disponer de mi dinero desde que pulsé el botón de compra.....

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

K-Tuin

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.