Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, no puedo conectarme a una red wifi que uso habitualmente, y no se como olvidarla, para volver a configurarla

Como puedo olvidar la red? Lo extraño es que es la red que usamos siempre, y el resto de la oficina (incluso mi Iphone) estan conectados a esa red

MacBook Air 13″, macOS 10.14

Publicado el 25/09/2020 10:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2020 10:56 a. m.

Buenas

Vaya al icono de Apple, preferencias de sistema, red. Desbloquee el candado (abajo a la izquierda) con ID y contraseña de administrador, desmarque "acceder inmediatamente a esta red", de esta manera ya no se conectara a dicha red.-

Para configurar una red inalámbrica, puede hacerlo desde la misma pantalla que verificas conectarse siempre a esta red o no, hay un botón de "avanzado" con las pestañas wifi, tcp/ip, dns, wins, etc... y allí puede modificar los parámetros tal y como desee.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/09/2020 10:56 a. m. en respuesta a JoseMartinelli

Buenas

Vaya al icono de Apple, preferencias de sistema, red. Desbloquee el candado (abajo a la izquierda) con ID y contraseña de administrador, desmarque "acceder inmediatamente a esta red", de esta manera ya no se conectara a dicha red.-

Para configurar una red inalámbrica, puede hacerlo desde la misma pantalla que verificas conectarse siempre a esta red o no, hay un botón de "avanzado" con las pestañas wifi, tcp/ip, dns, wins, etc... y allí puede modificar los parámetros tal y como desee.-

Saludos

Hola, no puedo conectarme a una red wifi que uso habitualmente, y no se como olvidarla, para volver a configurarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.