Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

RECUPERÉ MI MAC ROBADA.. pero hay problemas con el desbloqueo, he intentado con mi iphone y pc... aparece mensaje no se puede cumplir la solicitud...Ha surgido un problemas al completar tu solicitud... ¿Que tengo que hacer? Gracias... :(

pero hay problemas con el desbloqueo, he intentado con mi iphone y pc... aparece mensaje no se puede cumplir la solicitud...Ha surgido un problemas al completar tu solicitud... ¿Que tengo que hacer? Gracias... :(

Publicado el 25/09/2020 12:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2020 03:59 p. m.

Buenas

¿Cómo desbloqueo la Mac?

Una vez localizada tu Mac, puedes desbloquearla con el código que se encuentra en iCloud.com. Asegúrate de usar el código que creaste cuando la bloqueaste con Encontrar, no el código de tu dispositivo.

Para ver el código que usaste para bloquear la Mac, realiza lo siguiente:

1. Inicia sesión en icloud.com/find
  2. Selecciona la Mac en el menú Dispositivos. 
  3. Selecciona Desbloquear. Después de seguir los pasos para verificar tu identidad, verás el código que necesitas para desbloquear la Mac.

Puedes buscar el código durante un tiempo limitado. Si lo olvidas o no puedes verificar tu identidad para verlo, lleva la Mac a un proveedor de servicios autorizado por Apple junto con la prueba de compra.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/09/2020 03:59 p. m. en respuesta a Xamu

Buenas

¿Cómo desbloqueo la Mac?

Una vez localizada tu Mac, puedes desbloquearla con el código que se encuentra en iCloud.com. Asegúrate de usar el código que creaste cuando la bloqueaste con Encontrar, no el código de tu dispositivo.

Para ver el código que usaste para bloquear la Mac, realiza lo siguiente:

1. Inicia sesión en icloud.com/find
  2. Selecciona la Mac en el menú Dispositivos. 
  3. Selecciona Desbloquear. Después de seguir los pasos para verificar tu identidad, verás el código que necesitas para desbloquear la Mac.

Puedes buscar el código durante un tiempo limitado. Si lo olvidas o no puedes verificar tu identidad para verlo, lleva la Mac a un proveedor de servicios autorizado por Apple junto con la prueba de compra.

Saludos

RECUPERÉ MI MAC ROBADA.. pero hay problemas con el desbloqueo, he intentado con mi iphone y pc... aparece mensaje no se puede cumplir la solicitud...Ha surgido un problemas al completar tu solicitud... ¿Que tengo que hacer? Gracias... :(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.