No encuentro música comprada en mi MacBook, ni siquiera aparece en la sección de "comprados"... no sé qué hacer, pues sí aparece en mi iPhone. Ayuda!

Estimado, en enero del 2020 compré un disco en iTunes. En ese entonces vivía en Chile y hace un par de meses me trasladé a Alemania. Hoy quería escuchar este disco y para mi sorpresa ya no estaba en mi biblioteca de iTunes de mi Macbook, sin embargo, sí está en la de mi iPhone... la verdad no sé qué hacer, pues este disco no figura en la lista de comprados, sin embargo, tengo el recibo de que efectivamente lo compré... alguien sabe qué puede estar sucediendo? el cambio de país no es la razón, pues un montón de otros discos que compré en Chile aparecen sin problema...

Espero me puedan ayudar,

Saludos!

MacBook

Publicado el 25/09/2020 02:09 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No encuentro música comprada en mi MacBook, ni siquiera aparece en la sección de "comprados"... no sé qué hacer, pues sí aparece en mi iPhone. Ayuda!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.