Como puedo borrar aplicaciones de mi Apple Watch

Como borrar apps del Watch

Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 26/09/2020 07:14 a.m.

Responder
3 respuestas

13/10/2020 06:49 a.m. en respuesta a morelia128

Hola morelia128,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes gestionar las apps del Apple Watch directamente en el reloj o con la app Watch del iPhone.

Desde la pantalla de inicio:

1. Pulsa la Digital Crown para ver la pantalla de inicio.
  2. Si la pantalla de inicio se visualiza en cuadrícula, mantén pulsada la app suavemente hasta que su icono se mueva. Si las apps no se mueven, asegúrate de no estar pulsando demasiado fuerte. Pulsa el botón de eliminar  en la app que quieres borrar y, a continuación, pulsa Eliminar app.
  3. Si la pantalla de inicio se visualiza en lista, desliza a la izquierda en la app que quieres eliminar y, a continuación, pulsa el botón de eliminar rojo.
  4. Pulsa la Digital Crown para finalizar.

Desde el Apple Watch:

1. Abre la app Watch y, a continuación, pulsa la pestaña Mi reloj. 
  2. Desplázate hasta la app que quieres añadir o quitar. Las apps que ya has instalado aparecen en la sección Instaladas en el Apple Watch. Las apps que puedes instalar aparecen en la sección Apps disponibles.
  3. Para añadir una app, pulsa Instalar. 
  4. Para quitar una app, tócala y desactiva Mostrar app en el Apple Watch.

Si eliminas una app de Apple integrada del iPhone, también se elimina del Apple Watch. Si quieres restaurar una app de Apple integrada, puedes descargarla desde el App Store del iPhone o Apple Watch.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo borrar aplicaciones de mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.