Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un mac de finales de 2015 con X el Capitán y no he hecho nunca una actualización a otra versión mas moderna. Como proceder?

Es necesario cambiar a otra versión desde X el Capitán y cual sería la más apropiada? Afecta el cambio a AUTOCAD?

iMac 27″, OS X 10.11

Publicado el 26/09/2020 02:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/09/2020 09:15 p. m.

Buenas

Su iMac del 2015 es compatible con cualquier versión lanzada por Appel posterior a OS X El Capitan.-

Estos son por orden los OS por orden de salida al mercado:

macOS Sierra 10.12.6

macOS High Sierra 10.13.6

macOS Mojave 10.14.6

macOS Catalina 10.15.6

Ignoro si necesita alguna de ellas en concreto o solo es capricho, tenga en cuenta varios factores a la hora de actualizar un OS. Asegurarse de que las aplicaciones mas comunes que usa sean compatibles con dicho OS, así como sus periféricos, tener presente que según se van lanzando los OS estos exigen mayores prestaciones de hardware y obviamente va en consonancia con el software que nos permite sacar mejor partido y rendimiento.-

Si le interesa alguna versión puedo ofrecerle el/los link adecuados para descarga e instalación, la ultima decisión es suya.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/09/2020 09:15 p. m. en respuesta a MontxoMA

Buenas

Su iMac del 2015 es compatible con cualquier versión lanzada por Appel posterior a OS X El Capitan.-

Estos son por orden los OS por orden de salida al mercado:

macOS Sierra 10.12.6

macOS High Sierra 10.13.6

macOS Mojave 10.14.6

macOS Catalina 10.15.6

Ignoro si necesita alguna de ellas en concreto o solo es capricho, tenga en cuenta varios factores a la hora de actualizar un OS. Asegurarse de que las aplicaciones mas comunes que usa sean compatibles con dicho OS, así como sus periféricos, tener presente que según se van lanzando los OS estos exigen mayores prestaciones de hardware y obviamente va en consonancia con el software que nos permite sacar mejor partido y rendimiento.-

Si le interesa alguna versión puedo ofrecerle el/los link adecuados para descarga e instalación, la ultima decisión es suya.-

Saludos

Tengo un mac de finales de 2015 con X el Capitán y no he hecho nunca una actualización a otra versión mas moderna. Como proceder?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.