Quisiera saber si este número de serie es válido? Y si estos AirPods son originales aquí les dejo el número de serie: "***"

Amigos en una tienda de venta de celulares estan vendiendo AirPods a 170 dólares la caja la revise y se mira nítida el empaque sin ninguna arruga y en donde se encuentran los sellos está el espacio en blanco y tome el número de serie y revise la cobertura y de inmediato me sale AirPods 2generacion pero me dice compra no válida no se que significa ayuda porfa

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 26/09/2020 11:51 p.m.

Responder
1 respuesta

1/10/2020 03:53 a.m. en respuesta a joshua37

Hola joshua37,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que compraste AirPods pero que quieres verificar si sin originales o no. Es una pregunta interesante y te vamos a ayudar con eso con placer.

Para verificar esos, puedes comparar la factura que tienes con lo que encuentras en la pa5gina que ya visitaste: Comprueba tu cobertura de servicio y soporte.

Si eso no es suficiente, puedes ir a una tienda de Apple con el dispositivo o en un proveedor de servicio autorizado. Ellos son expertos de productos de Apple y te pueden avisar.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quisiera saber si este número de serie es válido? Y si estos AirPods son originales aquí les dejo el número de serie: "***"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.