datos gps entreno no funcions
Desde hace un par de semanas la aplicación Entrenos no graba los datos GPS de la actividad
Apple Watch series 2 con WatchOS 6.2.8
iPhone 7 Plus con iOS 14.0.1
Desde hace un par de semanas la aplicación Entrenos no graba los datos GPS de la actividad
Apple Watch series 2 con WatchOS 6.2.8
iPhone 7 Plus con iOS 14.0.1
Hola clopez70,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes intentar corregir desenlazando el Apple Watch y enlazándolo una vez más. Este recurso te puede ayudar con dicho proceso.
Desenlazar y borrar tu Apple Watch
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola clopez70,
Gracias por tu respuesta. No considero que sea necesario preocuparse sobre la pérdida de datos ya que el Apple Watch crea un respaldo de sus datos (y los guarda en el iPhone) al momento de desenlazarlo del iPhone. Lo más probable es que este paso solucione el inconveniente ya que esto comenzó luego de actualizar el iPhone.
Con relación a la app de Entrenamiento: Existen nuevas funciones disponibles en watchOS 7, mas esto requiere un modelo de Apple Watch compatible con esta actualización.
Nos mantendremos atentos a cualquier novedad que nos ofrezcas.
Un saludo cordial.
Buenos días.
Aun no he realizado la prueba de desenlazar/enlazar, pero lo que sí he hecho es salir a correr con la aplicación de Strava en el Apple Watch (sin el iPhone) y al sincronizar, en la aplicación de Strava aparece la ruta sin ningún problema.
Esto me refuerza en mi idea de que el problema está en la aplicación nativa Workout del Apple Watch, por lo que no veo que el desenlazar/enlazar vaya a arreglar mucho, y si que corro el riesgo de perder datos o, como mínimo, tener que hacer backup y restore del Apple Watch.
¿Alguna posibilidad de que revisen el funcionamiento de la aplicación de entrenos (Workout)?
Un saludo y gracias.
Hola de nuevo.
Probé a desanlazar y volver a enlazar como me sugirieron y el problema persiste: en la App Entrenos (workout) el mapa solo muestra un punto fijo donde se inicia el ejercicio, pero no el recorrido realizado (como hacía antes).
Sigo pensando que es un bug (grave) de la aplicación, ya que, como les comenté, si realizo el ejercicio midiéndolo con otra aplicación (Strava en mi caso), el track GPS se graba sin problemas, por lo que no es un problema de hardware.
Mi Apple Watch es un Series 2, por lo que no puedo actualizar al OS7.
¿Qué solución me proponen?
Llevo un mes con este error y personalmente adquirí el reloj con GPS con la idea de hacer ejercicio sin tener que llevar el móvil, por lo que es frustrante que la App no funcione correctamente.
Un saludo.
Carlos López.
Eso mismo me pasa, encontraste la solución? Gracias y saludos
Hola clopez70,
Actualmente está disponible este recurso con pasos que te pueden ayudar al respecto. Anticipo que la versión en español esté disponible pronto.
If you're missing Workout GPS routes or Health data after updating to iOS 14 and watchOS 7
Si tienes dudas con este proceso, puedes contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Un saludo cordial.
datos gps entreno no funcions