No puedo actualizar a Catalina 10.15.7
reinició y carga la pantalla negra de la manzana, regresa a mi escritorio y vuelve a cargar muy rápido la barra de estado, enciendo la computadora y sigue sin actualizarse
MacBook Pro 15”, macOS 10.15
reinició y carga la pantalla negra de la manzana, regresa a mi escritorio y vuelve a cargar muy rápido la barra de estado, enciendo la computadora y sigue sin actualizarse
MacBook Pro 15”, macOS 10.15
Hola Jucyfer,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Prueba actualizar tu Mac desde modo seguro. Modo seguro es una manera de iniciar un Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente, lo cual tal vez pueda resolver este comportamiento.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Jucyfer,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Prueba actualizar tu Mac desde modo seguro. Modo seguro es una manera de iniciar un Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente, lo cual tal vez pueda resolver este comportamiento.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola, yo tengo el mismo problema y creo que tenemos que revisar que el espacio de almacenamiento disponble sea mínimo 12,5 GB
No puedo actualizar a Catalina 10.15.7