AirPods Pro ninguna talla de almohadilla registra sello ideal

Tengo unos AirPods Pro y me ocurre que cuando tenia la versión de iPhone en 13.7 y con la talla de almohadilla grande me registraba sello ideal, pero desde que actualice a iOS 14 y los AirPods al nuevo firmware ya ningún tamaño de almohadilla me aparece sello ideal. Cualquier talla que ponga sale en amarillo que ajuste o intente con otra talla. Cabe mencionar que ya reinicie iPhone, borre los AirPods y los restaure y volví a conectar y nada. Después llame al soporte técnico y me dieron cita para que los revisaran pero lo único que hicieron ahí fue darme un par de almohadillas y al hacer la prueba nuevamente el error persistió. Solo me dijeron que esperara una actualización de software a ver si se corregía. Pero hoy se los preste a un amigo para hacer la prueba de almohadillas y con el si sale en verde sello ideal. Alguien más que haya tenido este problema que me pueda orientar ?? Gracias

Publicado el 27/09/2020 09:55 p.m.

Responder
1 respuesta

2/10/2020 02:01 a.m. en respuesta a Alphred

Hola Alphred,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento que te surja un error cuando intentas todas las tallas de almohadillas. No te preocupes, es algo con que te podemos ayudar.

Algo similar me pasó a mi también: cuando hice las pruebas, la talla L me salió sin error pero no me gustó. A mi me gustó más los S, entonces, acabé llevo los S porque los encontré mucho más cómodo.

Todo el mundo no se siente cómodo con la misma talla de almohadilla. Por eso Apple decidió incluir 3 tallas de almohadilla. Si el soporte técnico de apple te explicaron que era un problema de software, lo mejor será de confiar en ellos.

Si quieres compartir tus ideas o comentarios sobre eso, te invito a escribir en la página Apple Feedback. Los comentarios que escribes ayudan Apple a mejorar los productos y servicios. ¡Eso es fenomenal! 😄

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods Pro ninguna talla de almohadilla registra sello ideal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.