Como hacer que mi disco duro externo deje de abrirse como Time Machine

Hola,

Tengo un disco duro con copias hechas con Time Machine y me gustaría que volviera a ser un disco duro "normal", sin tener que emplearlo siempre con Time Machine.

¿Cómo podría hacerlo?

Muchas gracias.

Saludos,

Rosalía

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 28/09/2020 05:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2020 02:03 p.m.

Le dejo instrucciones para el formateo por si las necesita, recuerde que al formatear perderá todo lo que tiene en ese disco.-

Con el disco duro conectado, proceda de la siguiente manera:

1 haz doble clic en Utilidad de Discos en la carpeta /Aplicaciones/Utilidades.-

2 Selecciona Visualización > Mostrar todos los dispositivos.-

3 En la barra lateral, selecciona el dispositivo de almacenamiento que quieras borrar y, a continuación, haz clic en el botón Borrar.-

4 Haz clic en el menú desplegable Esquema y selecciona “Mapa de particiones GUID”.-

5 Haz clic en el menú desplegable Formato y selecciona el formato que le interese de los explicados anteriormente.-

6 Introduce un nombre con el que usted identifique mejor el disco externo.-

7 Haz clic en Borrar, y a continuación, en Aceptar.

Su disco habrá quedado útil para ambos sistemas, saludos

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2020 02:03 p.m. en respuesta a rosaliadeltoboso

Le dejo instrucciones para el formateo por si las necesita, recuerde que al formatear perderá todo lo que tiene en ese disco.-

Con el disco duro conectado, proceda de la siguiente manera:

1 haz doble clic en Utilidad de Discos en la carpeta /Aplicaciones/Utilidades.-

2 Selecciona Visualización > Mostrar todos los dispositivos.-

3 En la barra lateral, selecciona el dispositivo de almacenamiento que quieras borrar y, a continuación, haz clic en el botón Borrar.-

4 Haz clic en el menú desplegable Esquema y selecciona “Mapa de particiones GUID”.-

5 Haz clic en el menú desplegable Formato y selecciona el formato que le interese de los explicados anteriormente.-

6 Introduce un nombre con el que usted identifique mejor el disco externo.-

7 Haz clic en Borrar, y a continuación, en Aceptar.

Su disco habrá quedado útil para ambos sistemas, saludos

28/09/2020 06:55 a.m. en respuesta a rosaliadeltoboso

Buenas tardes

1. Abre las preferencias de Time Machine en el menú de Time Machine  de la barra de menús. También puedes seleccionar el menú Apple () > Preferencias del Sistema y, a continuación, hacer clic en Time Machine.
  2. Haz clic en Seleccionar disco de respaldo (o Seleccionar disco o Agregar o eliminar disco de respaldo):

Saludos

28/09/2020 01:45 p.m. en respuesta a rosaliadeltoboso

Vamos a ver si nos centramos, la pregunta decía: "Como hacer que mi disco duro externo deje de abrirse como Time Machine"

Me temo que no estaba bien planteada, tal y como lo dice ahora la cosa cambia, le explico:

Para que un disco duro le sea de utilidad tanto en un Mac como en un PC (entiendo que se refiere a un entorno Windows) ha de estar en un formato adecuado, por tanto al formatearlo para poderlo usar en ambos sistemas perderá lo que tiene en este.-

Los formatos adecuados para ambos sistemas pueden ser o bien fat32 o bien exfat,. Las diferencias son que en el primer modo (fat32) no podrá añadir archivos de mas de 4Gb, pero en el segundo modo (exfat) si se lo permitiría. Ignoro cual le es mas cómodo para su uso, eso ya lo escoge usted en base a ello.-

Con la utilidad de discos que viene en el Mac puede hacer la operación que mas le convenga.-

Saludos

28/09/2020 07:54 a.m. en respuesta a fernnando

Hola Fernando,

Gracias por tu respuesta, pero creo que no resuelve mi duda. Si hago eso, ¿el disco duro podré usarlo sin problemas en un PC como si fuera un disco duro externo al uso?

Mi problema es que tengo un disco externo que utilicé con Time Machine y ahora quisiera poderlo utilizar indistintamente en mi Mac y en un PC, como cualquier otro disco externo normal.

Muchas gracias.

Saludos,

Rosalía

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como hacer que mi disco duro externo deje de abrirse como Time Machine

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.