Por que tengo problemas de cobertura en mi iPhone XR desde que se actualizo al iOS 14

Por que tengo problemas de cobertura desde la actualización del iOS 14

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 28/09/2020 03:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2020 03:51 p.m.

Buenas noches Iváncito

,

¿Has probado a actualizar a iOS 14.0.1? sí, salió una actualización hace unos días. Lo comento por si con esa nueva build se te soluciona. También puedes preguntar a tu operador por si fuera cosa suya y te pueden reiniciar la línea.

Un saludo

9 respuestas

29/09/2020 04:11 p.m. en respuesta a Iváncito

Buenas noches Iváncito,

No me ha parecido ver si hay más problemas como el tuyo. En tal caso, te recomiendo que hagas una copia de seguridad completa de tu iPhone desde el Finder en macOS o con iTunes en Windows.

Eso sí, te recomiendo que hagas una copia de seguridad cifrada (con contraseña).

Una vez lo hayas hecho, restaura tu iPhone como nuevo y recupera la copia de seguridad. A veces, una mala actualización puede dar algún pequeño error que de primeras no se percibe.

Ojalá se te solucione pronto.

Un saludo

11/12/2020 09:01 a.m. en respuesta a crazyalf

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema con un Iphone 7 plus, lo actualicé a la versión IOS 14.2 y ya no tengo cobertura ni datos en casa. En la calle a veces me coge y otras no. Solo mejora si lo bajo de la red 4G a la 3G y lo he probado con dos tarjetas SIM de dos compañías diferentes (Movistar y Vodafone) y hace lo mismo. No se si arreglarán algo con la siguiente actualización...

Un saludo

3/01/2021 05:23 p.m. en respuesta a Iváncito

Tengo el mismo problema en un iPhone 11,actualicé y de un día para otro no tengo apenas cobertura en ningún sitio,llamas a mi móvil y sale apagado.Mi compañía me mando duplicado de tarjeta por si era eso,nada,lo llevé a Apple y después de revisarlo me lo devolvieron igual.Nunca había tenido problemas de cobertura,mi compañía culpa al móvil y apple a mi compañía,llevo más de un mes así

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por que tengo problemas de cobertura en mi iPhone XR desde que se actualizo al iOS 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.