Hola, tengo la actualización de software iOS 12.4.8 y no lo puedo actualizar porque no me da la opción, no me sale el modo oscuro y tampoco el emoji personalizado, quisiera saber como se puede solucionar o si tiene mejor dicho.

este es el problema no se si la versión es muy antigua, porque no me deja actualizar o me da la opción

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 29/09/2020 05:09 a.m.

Responder
1 respuesta

3/10/2020 06:48 a.m. en respuesta a BadGirl798

Hola BadGirl798,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu iPhone es un modelo iPhone 6 Plus, como indica tu perfil, este no podrá ser actualizado a versiones posteriores a la que se indica en tu captura de pantalla. Para mas información sobre los dispositivos compatibles con iOS 14, te proporciono este enlace.

iOS 14 y iPadOS son compatibles con estos dispositivos

Te invito a que compartas cualquier otra duda que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, tengo la actualización de software iOS 12.4.8 y no lo puedo actualizar porque no me da la opción, no me sale el modo oscuro y tampoco el emoji personalizado, quisiera saber como se puede solucionar o si tiene mejor dicho.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.