Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema compartir pantalla dividida en Teams

Buenas tardes, me he encontrado con un problema a la hora de compartir pantalla en Teams. Lo que ocurre es que cuando intento compartir pantalla, y la tengo la dividida, sale el siguiente mensaje:

Grabación interrumpida por la ejecución de varias tareas y el redimensionamiento del contenido.

¿A que puede deberse este error?

Gracias.

iPad Air 3 Wi-Fi

Publicado el 29/09/2020 10:10 a. m.

Responder
2 respuestas

3/10/2020 12:12 p. m. en respuesta a Dbv

Hola Dbv,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomendamos contactar al desarrollador de la app Teams para que indagues si existe un restricción para llevar a cabo una captura de pantalla:

Cómo contactar con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

9/11/2020 07:01 a. m. en respuesta a Dbv

Este problema surge con la actualización a iPadOS 14.2. Con la versión 13 todo iba bien. Teams podía compartir pantalla y lanzar ejecución multitarea con dos ventanas. Ahora, en el momento en que se abre otra ventana, se detiene la grabación de pantalla y se muestra el mensaje: “grabación interrumpida por la ejecución de varias tareas y el redimensionamiento de contenido “.

Hasta ayer que me actualicé a iPadOS 14.2, todo funcionaba perfecto.

He desinstalado Teams y vuelto a instalar, pero el problema persiste.

Supongo que habrá que esperar a que Microsoft resuelva el problema en una nueva versión de Teams...

Problema compartir pantalla dividida en Teams

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.