Fecha de lanzamiento de Macintosh Steve Jobs Edition?

Tengo la idea de que para 2021, se realice una Mac portátil conmemorando los 10 años de la partida de Steve Jobs de este mundo. Que sea edición especial, de última tecnología, software más actual, y que se llame Macintosh Steve Jobs Edition. Pero la decisión sería de la directiva de la compañía, solo doy una propuesta. Escribió Santi Ortiz, de Puebla, Mexico.

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 29/09/2020 09:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2020 01:04 p.m.

Hola Santi_AppleMexico,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

Product Feedback

Un saludo cordial.

2 respuestas

3/10/2020 01:31 p.m. en respuesta a Santi_AppleMexico

Pude tener en mis manos hace ya unos cuentos años un Apple Macintosh 20 aniversario.

Ahora verlo es como ver algo muy muy muy viejo, pero en aquel entonces estaba equipado con lo más de lo más... y la venta era exclusiva.

El problema de tu propuesta, que me parece perfecta, es que sería un producto en exceso caro, solo para adinerados y coleccionistas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fecha de lanzamiento de Macintosh Steve Jobs Edition?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.