Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo hacer para conectar el case en otro AirPods

Porque no puedo conectar mis AirPods en otro case

Publicado el 29/09/2020 04:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/09/2020 05:06 p. m.

Hola Arnoldo83hernandez87! Si reemplazaste tus Airpod's y quieres conectarlos a tu nuevo estuche de carga sigue los siguientes pasos:

Configurar los AirPods

1. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga.
  2. Abre la tapa y comprueba la luz de estado. Debe parpadear en color ámbar.
  3. Mantén presionado el botón de configuración en la parte trasera del estuche durante algunos segundos. La luz de estado debe parpadear en color blanco.*
  4. En el iPhone, ve a la pantalla de inicio.
  5. Abre el estuche sin quitar los AirPods del interior y colócalo junto al iPhone. Aparecerá una animación de configuración en la pantalla del iPhone.
  6. Toca Conectar y, a continuación, toca OK.

* Si la luz de estado sigue parpadeando en color ámbar, conecta el estuche a una fuente de alimentación, cierra la tapa y aguarda 20 minutos. Luego, abre la tapa y mantén presionado el botón de configuración nuevamente durante algunos segundos hasta que la luz de estado parpadee en color blanco.

Espero que pueda ayudarte. Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/09/2020 05:06 p. m. en respuesta a Arnoldo83hernandez87

Hola Arnoldo83hernandez87! Si reemplazaste tus Airpod's y quieres conectarlos a tu nuevo estuche de carga sigue los siguientes pasos:

Configurar los AirPods

1. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga.
  2. Abre la tapa y comprueba la luz de estado. Debe parpadear en color ámbar.
  3. Mantén presionado el botón de configuración en la parte trasera del estuche durante algunos segundos. La luz de estado debe parpadear en color blanco.*
  4. En el iPhone, ve a la pantalla de inicio.
  5. Abre el estuche sin quitar los AirPods del interior y colócalo junto al iPhone. Aparecerá una animación de configuración en la pantalla del iPhone.
  6. Toca Conectar y, a continuación, toca OK.

* Si la luz de estado sigue parpadeando en color ámbar, conecta el estuche a una fuente de alimentación, cierra la tapa y aguarda 20 minutos. Luego, abre la tapa y mantén presionado el botón de configuración nuevamente durante algunos segundos hasta que la luz de estado parpadee en color blanco.

Espero que pueda ayudarte. Saludos.

Como puedo hacer para conectar el case en otro AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.