Como puedo hacer para conectar el case en otro AirPods
Porque no puedo conectar mis AirPods en otro case
Porque no puedo conectar mis AirPods en otro case
Hola Arnoldo83hernandez87! Si reemplazaste tus Airpod's y quieres conectarlos a tu nuevo estuche de carga sigue los siguientes pasos:
Configurar los AirPods
* Si la luz de estado sigue parpadeando en color ámbar, conecta el estuche a una fuente de alimentación, cierra la tapa y aguarda 20 minutos. Luego, abre la tapa y mantén presionado el botón de configuración nuevamente durante algunos segundos hasta que la luz de estado parpadee en color blanco.
Espero que pueda ayudarte. Saludos.
Hola Arnoldo83hernandez87! Si reemplazaste tus Airpod's y quieres conectarlos a tu nuevo estuche de carga sigue los siguientes pasos:
Configurar los AirPods
* Si la luz de estado sigue parpadeando en color ámbar, conecta el estuche a una fuente de alimentación, cierra la tapa y aguarda 20 minutos. Luego, abre la tapa y mantén presionado el botón de configuración nuevamente durante algunos segundos hasta que la luz de estado parpadee en color blanco.
Espero que pueda ayudarte. Saludos.
¡Hola rodrigo_cabrera!
Bienvenido a la Comunidad. Gracias por ayudar a que miles de personas descubran por qué cada producto y servicio de Apple es intuitivo y fácil de usar. Gracias por estar conectado por aquí. 🧑🏻💻
Un saludo, 🙋🏻♀️
Vicky
Community Manager, Comunidad de Apple en español
Como puedo hacer para conectar el case en otro AirPods