trato de abrir mi icloud y me sale un mensaje que dice ERROR DE VERIFICACION IMPOSIBLE COMUNICARSE CON EL SERVIDOR, que puedo hacer ya que necesito abrir mi correo me urge por favor me pueden ayudar.

trato de abrir mi icloud, pero no me permite acceder ni en una computadora ni en en telefono me sale un mensaje que dice ERROR DE VERIFICACION IMPOSIBLE COMUNICARSE CON EL SERVIDOR, me urge bastante entrar a mi correo, que debo hacer?

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 29/09/2020 05:41 p.m.

Responder
1 respuesta

29/09/2020 06:49 p.m. en respuesta a Karen0729

Hola Karen0729! Al parecer algunos servicios de Apple se encuentran interrumpidos, entre ellos algunos servicios de iCloud. Puedes consultar más información en el estatus del sistema. Solo queda esperar a que Apple pueda reestablecer los servicios.

Puedes encontrar el estatus del sistema en: https://www.apple.com/mx/support/systemstatus/

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

trato de abrir mi icloud y me sale un mensaje que dice ERROR DE VERIFICACION IMPOSIBLE COMUNICARSE CON EL SERVIDOR, que puedo hacer ya que necesito abrir mi correo me urge por favor me pueden ayudar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.