No me sale la opción de "Cancelar suscripción" cuando abro la aplicación en Configuración

¿Cómo puedo cancelar la suscripción si no me aparece la opción de cancelar? ¿Debería de confiarme en lo que dice la página de Soporte Apple sobre que si no aparece la opción de cancelar es porque ya ha sido cancelada y no se renovara? ¿Aunque en la aplicación me aparece fecha de renovación de suscripción?

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 29/09/2020 08:19 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/09/2020 08:25 p.m.

Hola Pam68. Si la opción de cancelar no aparece es porque la cancelación ha sido procesada. Entiendo tu preocupación, por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con el área de cobranza de Apple para verificar si efectivamente tu suscripción fue cancelada.

Te anexo la información.

Subscriptions and Billing - Official Apple Support

Espero haya sido de ayuda, si fue así por favor marca como respondido. Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/09/2020 08:25 p.m. en respuesta a Pam68

Hola Pam68. Si la opción de cancelar no aparece es porque la cancelación ha sido procesada. Entiendo tu preocupación, por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con el área de cobranza de Apple para verificar si efectivamente tu suscripción fue cancelada.

Te anexo la información.

Subscriptions and Billing - Official Apple Support

Espero haya sido de ayuda, si fue así por favor marca como respondido. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me sale la opción de "Cancelar suscripción" cuando abro la aplicación en Configuración

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.