🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización Mac OS Catalina 10.15.7

Hola en mi MacBook Air tengo el OS Catalina instalado, me indica que hay una actualización disponible la macOS Catalina 10.15.7 misma que me pide reiniciar la computadora. Procedo a hacerlo, pero al volver a la ventana de actualización me pide reiniciar una y otra vez, sin proceder a la actualización. Les pido ayuda, qué hago? Ya que eso me imposibilita actualización otras aplicaciones como iMovie

Publicado el 29/09/2020 10:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/09/2020 09:23 a. m.

Buenas


Trate de tener libre de espacio en su disco duro un mínimo de 20Gb, tras esto actualice.-


Saludos

1 respuesta

Actualización Mac OS Catalina 10.15.7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.