En qué me beneficia el respaldo?

Qué pasa si no tengo un respaldo en mi iPhone?

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 30/09/2020 09:05 a.m.

Responder
2 respuestas

13/10/2020 08:24 a.m. en respuesta a EmmaFL1612

Hola EmmaFL1612,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Con una copia de seguridad de iCloud, tendrás una copia de la información que guardes en el iPhone.

Lo cual incluye:

• Datos de apps
  • Copias de seguridad del Apple Watch1
  • Ajustes del dispositivo
  • Pantalla de inicio y organización de apps
  • Mensajes de iMessage, SMS y MMS2
  • Fotos y vídeos del iPhone, iPad y iPod touch2
  • Historial de compras de servicios de Apple, como música, películas, series y programas de televisión, apps y libros3
  • Tonos
  • Contraseña del buzón de voz visual (requiere la tarjeta SIM que se estaba utilizando al hacer la copia de seguridad)

Las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch solo incluyen la información y las configuraciones almacenadas en el dispositivo. No incluyen información ya almacenada en iCloud, como contactos, calendarios, marcadores, notas, recordatorios, notas de voz4, Mensajes en iCloudFotos en iCloud y fotos compartidas

Parte de la información, como el correo, los datos de salud, el historial de llamadas y los archivos que almacenas en iCloud Drive, no se incluye en una copia de seguridad de iCloud pero se puede añadir a iCloud y compartir en varios dispositivos.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En qué me beneficia el respaldo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.