Sensor de cadencia y velocidad para bicicleta compatible con la App Entreno del Apple Watch Series 2

Hola, tengo un Apple Watch Series 2 y uso con frecuencia la App Entreno con el entrenamiento de Bici. El problema que tengo es que no me registra la distancia ni la velocidad con la precisión necesaria, y que cuando hago una pausa la App Entreno no la registra, mantiene el entrenamiento activo a menos que yo lo pause.

Quería saber si es posible conectar por Bluetooth al Apple Watch Series 2 un sensor de cadencia y velocidad Garmin (o de otra marca) y que la App Entreno recopile los datos de distancia, velocidad y cadencia de este sensor, y que cuando haga una pausa en el entrenamiento éste se pause automáticamente en la App. Uso la App de Apple, no una App de terceros como por ejemplo Strava.

Apple Watch Series 2, watchOS 6

Publicado el 1/10/2020 02:17 a.m.

Responder
1 respuesta

5/10/2020 06:05 a.m. en respuesta a agustíntrek

Hola agustíntrek,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que necesites calibrar tu Apple Watch para mayor precisión. Recomiendo seguir los pasos de este enlace para resolver el inconveniente.

Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad

En referencia a usar otros accesorios Bluetooth con tu Apple Watch, puedes revisar este recurso. Ten en cuenta, que el accesorio que desees conectar, debe ser compatible con el reloj.

Usar los AirPods y otros accesorios Bluetooth con el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sensor de cadencia y velocidad para bicicleta compatible con la App Entreno del Apple Watch Series 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.