Tengo problemas para sincronizar onedrive a mi macbook air 2020

Yo descarge one drive en la macbook air y la sincronice con mi cuenta de one drive y todo bien, pero hay momentos en el dia donde se me desconecta o no esta sincronizando la carpeta de one drive, o se me sale de la cuenta y tengo que volver a iniciar sesión y en ocasiones no me deja meterme a mi cuenta de one drive

Ayudaaaa

Publicado el 1/10/2020 07:31 p.m.

Responder
1 respuesta

5/10/2020 11:30 p.m. en respuesta a Diego2304

Hola Diego2304,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas iniciar sesión en tu cuenta de One Drive. Contactar con nosotros fue una buena idea y te vamos a ayudar con eso sin problema.

Primero, inicia tu Mac en modo seguro: el modo seguro es una manera de iniciar un Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente.

También, para aislar el comportamiento, puedes crear otro usuario administrador e intentar reproducir la misma cosa. 

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo problemas para sincronizar onedrive a mi macbook air 2020

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.